Fase 2 de la XI Asamblea Federal de IU

Debate de los documentos. Abril y mayo de 2016

Nos encontramos ya en la segunda fase de la XI Asamblea Federal. Un proceso que, como ya hemos ido informando, tiene importantes novedades. A continuación os detallamos los próximos pasos y os sugerimos fórmulas para organizar el debate en vuestros territorios.
  • Una vez terminado el proceso de avales, el 10 de abril el Consejo Polí­tico Federal dio el visto bueno a las ponencias que han cumplido los requisitos. Asimismo se aprobó el Informe-Balance de Gestión, que también se somete a debate de las asambleas de base.

  • Estas ponencias se han agrupado en el 10 cuadernos, donde podéis verlas organizadas por temas a debate. Además tambié disponés de las las ponencias completas.

  • Se establecerá un calendario de reuniones de las asambleas, del que se informará a la Secretaria de Organización Federal para que esta lo traslade a las ponencias para que puedan asistir a las reuniones, si lo desean.

  • El plazo para realizar asambleas de base es hasta el 4 de mayo, las de ámbito provincial hasta el 8 de mayo y las de federación hasta el 15 de mayo. Os recordamos que los día 4 y 5 de junio culminará el proceso de las XI Asamblea Federal con un encuentro en Madrid. Para ello las federaciones realizarán su propio proceso de elección de delegados y delegadas.

  • Disponéis para su desarga de la metodología para el debate, en la que os explicamos cómo podéis hacernos llegar vuestras propuestas.