I Encuesta Militante de Izquierda Unida


ENLACE A LA ENCUESTA A LAS/OS AFILIADAS/OS Y SIMPATIZANTES DE IU

Estimadas compañeras y compañeros;

Dentro del Plan de Acción de IU aprobado en 2016 se incluyó la realización de un estudio por encuesta a las/los afiliadas/os y simpatizantes. El objetivo de esta encuesta es recoger información sobre las actividades de las/os afiliadas/os y simpatizantes de IU con el propósito de ayudarnos a mejorar algunos de nuestros procedimientos organizativos.


Conocer con más detalle y de modo sistemático estas actividades es de gran utilidad para IU. Los datos que se recogerán con este cuestionario harán posible la evaluación de nuestros procesos organizativos y la planificación de medidas que los mejoren. Como otras herramientas de evaluación, esta encuesta será de gran utilidad también para todas/os las/os afiliadas/os y simpatizantes, facilitando un instrumento para la valoración de lo hecho por IU. Por ello creemos que puede ser un estudio muy útil y beneficioso. Pero para que realmente lo sea necesitamos que, por favor, contestes estas preguntas. Tu participación y ayuda son fundamentales.

El anonimato está completamente garantizado. El cuestionario no contiene ningún número o código y nadie podrá identificar a quien participe en esta encuesta. Las preguntas que te hacemos cubren muchos temas. La mayoría de ellas pueden responderse marcando una casilla. No es necesario ningún conocimiento especial para completar el cuestionario y estamos convencidos/as de que todas/os tenéis una opinión sobre las cuestiones incluidas en el estudio. Para nosotros/as es muy importante que todas/os participéis en esta encuesta, no sólo aquellas/os especialmente comprometidos/as. De este modo, los resultados reflejarán todos los puntos de vista y realidades presentes en IU.

Una vez que entres tendrás que hacer la encuesta completa, de una sola vez; porque no guarda las respuestas; es decir, que si entras, contestas unas preguntas, lo dejas y entras otro día para continuar contestando no se habrán archivado las preguntas que ya habías respondido y tendrás que empezar de nuevo. Por eso te pedimos, por favor, que lo hagas de una sola vez, contestes todo el cuestionario, haciéndolo en un momento en que tengas suficiente tiempo libre.

Creemos que encontrarás el cuestionario interesante. Como imaginarás, las preguntas debe responderlas sólo la persona a la que le ha sido enviado. Contesta, por favor, todas las preguntas y cuando termines da al botón ‘Enviar’.

Si tienes alguna pregunta sobre la encuesta, por favor ponte en contacto con nosotros/as en estudios@izquierdaunida.org

Te agradecemos muy sinceramente tu colaboración; como siempre, muchas gracias por tu compromiso con IU.