Escuela de verano 2017 de IU

Este año retomamos la organización de nuestra Escuela de Verano, un espacio de encuentro, debate, discusión y aprendizaje abierta no solo a la militancia de IU, sino a todas aquellas personas que quieran participar en este foro colectivo de pensamiento crítico.

Habrá plenarios, mesas redondas y talleres en los que abordar temas de actualidad que nos sirvan para la batalla política cotidiana en el terreno de las ideas: cómo nos afecta la precariedad, cuáles son las particularidades del capitalismo español, qué consecuencias tienen las nuevas medidas de la austeridad de la UE, el refuerzo de la Europa Fortaleza o el Brexit, cómo combatimos desde el feminismo al patriarcado, por qué se ha puesto de moda Gramsci, etc… En definitiva, herramientas que nos van a servir en nuestro objetivo de luchar por un Nuevo País.

¿Quiénes son los ponentes? ¿Dónde puedo ver el programa completo?

Contaremos con Alberto Garzón, Marina Albiol, Unai Sordo, Pablo Iglesias, Eduardo Garzón, Yayo Herrero, Carlos Sánchez Mato, Luis Ramiro, Julio Anguita, Maite MolaFrancisco Sierra, Enrique Santiago, Marcos Roitman, Marga FerréSol Sánchez, Antonio Maíllo, Joan Josep Nuet, Yolanda Díaz y muchos/as más. Consulta el programa completo, con toda la información detallada de los plenarios, mesas redondas, talleres y actuaciones musicales, pulsando aquí

¿Cuándo es la Escuela? ¿Dónde se hace?

La Escuela de Verano se desarrollará entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en la Granja Escuela “La Vaca en Bicicleta”, que está en Fuentidueña del Tajo (Madrid). Cuenta con zona de acampada, piscina, habitaciones con literas y espacios al aire libre, por lo que resulta un espacio perfecto para gente joven (y también no tan joven) de todo el Estado. 

¿Cuánto cuesta?

El alojamiento y las comidas son gratis, lo único que corre a cuenta de los participantes es el desplazamiento hasta allí (hay autobuses desde Madrid).

¿Cómo me apunto?

Si quieres apuntarte, rellena la ficha de inscripción en el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible: https://goo.gl/forms/uTJtGb9hxfUcC8TS2

Aunque nos gustaría que participara el máximo número de gente posible, el espacio es limitado e iremos aprobando las solicitudes según vayan llegando hasta agotar el cupo.

¿Tenéis más información de las actividades?

A medida que vayan cerrándose los detalles del programa os lo haremos saber por correo electrónico y los iremos publicando en la página web izquierda-unida.es/escuela, así como información práctica sobre desplazamientos y logística. Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a escuela@izquierdaunida.org

¡Nos vemos en la Escuela!