Alberto Garzón se volcará en la campaña del 27S para apoyar la candidatura de "Catalunya si que es pot"

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, se volcará en la campaña de las próximas elecciones catalanas del 27S, en la que también participarán diversos miembros de la dirección federal de IU en apoyo de la candidatura de ‘Catalunya sí que es pot’, de la que forma parte la federación catalana de esta formación Esquerra Unida i Alternativa (EUiA).

Garzón tiene ya cerrada su presencia en Cataluña durante siete días, aunque esta cifra es muy posible que pueda verse aumentada en las próximas fechas en función de la disponibilidad de su agenda, en la que aún están pendientes de encajar otros compromisos.

Los encuentros ya cerrados llevarán al candidato de IU a la Presidencia del Gobierno a visitar, por el momento, 12 localidades catalanas, la mayoría de las jornadas con actos por la mañana y por la tarde. En buena parte de las localidades principales de esta agenda, Alberto Garzón compartirá sus intervenciones con el cabeza de lista de ‘Catalunya sí que es pot’, Lluis Rabell; en otros actos estará acompañado por los candidatos catalanes y hasta ahora diputados en el Congreso en el mismo grupo parlamentario, Joan Josep Nuet (coordinador general de EUiA) y Joan Coscubiela (ICV).

Las fechas y las localidades de la campaña electoral del 27S cerradas por el momento a las que acudirá Alberto Garzón son: 

Martes 15

Mercado de Sant Adrià del Besòs y Terrassa.

Miércoles 16

Esplugues de Llobregat y Prat de Llobregat.

Jueves 17

Badia del Vallès y Barcelona.

Viernes 18

Pineda de Mar y Barcelona.

Martes 22

Universidad de Barcelona, La Llagosta y Montcada i Reixac.

Miércoles 23

Altafulla y Roda de Barà.

Jueves 24

Sant Feliu de Llobregat.