Listado de mesas electorales y materiales para la votación presencial del documento y enmiendas para la "Asamblea por un nuevo modelo organizativo y estatutos"

La votación presencial del documento y las enmiendas para la Asamblea por un nuevo modelo organizativo y Estatutos tendrá lugar los días 7 y 8 de julio en las sedes de IU habilitadas como mesas electorales. Puedes consultar el listado completo de mesas y sus horarios en el siguiente enlace: http://bit.ly/EstatutosIU2018-Mesas 

Aquí están la guía, materiales y documentos necesarios para la votación presencial:  

· Guía para la votación presencial del documento políticocontiene toda la información acerca de cómo debe organizarse la mesa electoral y el envío del acta, así como indicaciones sobre cómo debe rellenarse la papeleta de votación para que sea válida.

· Anexo 1 - Modelo de acta: debe imprimirse y, una vez se haga el recuento, rellenarse y enviarse a la/el responsable de organización de la federación.

· Anexo 2 - Cartel: debe imprimirse al menos uno y escribir el nombre de la mesa electoral (municipio, distrito, etc...) en el recuadro en blanco. 

· Anexo 3 - Papeleta: deben imprimirse suficientes copias para las/os afiliadas/os que vayan a votar.

· Anexo 4 - Documento político a debate: debe imprimirse al menos una copia para poder ser consultado en cualquier momento por las/os electores.

· Anexo 5 - Listado de enmiendas: debe imprimirse al menos una copia para poder ser consultado en cualquier momento por las/os electores.

· Anexo 6 - Ejemplos de papeleta de votación: sirven como guía al detallar los diferentes modos en los que puede rellenarse la papeleta, incluyendo varias papeletas que se considerarían erróneas / nulas en las que se explica el error que se ha cometido. No deben mezclarse con las papeletas oficiales.